Cómo comprar

Bienvenidos a la tienda online de Mikiumi. Estos son los términos y condiciones para realizar compras en nuestra tienda online.

PAGO

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express o desde cuentas corrientes, siempre a través de PayPal. No es necesario tener una cuenta de PayPal para comprar en nuestra tienda online, pero si ya tienes una cuenta PayPal puedes usarla.

PayPal es la forma más fácil y segura de pagar sin compartir tu información financiera. Más información aquí.

ENVÍO

Enviamos a cualquier parte del mundo. Los envios se realizarán mediante envío certificado, y el precio dependerá del destino:

-Envíos dentro de España tienen un coste de 3.50€, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles.
-Envíos a Europa tienen un coste de 10€, el plazo de entrega es de 3-5 días hábiles.
-Para envíos al resto de países consultar costes y plazos de entrega.

Si necesitas entrega urgente, por favor ponte en contacto con nosotros en info@mikiumi.com.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de su ubicación o retrasos de aduana.

El comprador es responsable de cualquier impuesto adicional o pago de aduana para la recepción del envío.

PEDIDOS BAJO DEMANDA

En Mikiumi trabajamos con un stock limitado. Si te gusta alguna de nuestras prendas y no encuentras la talla que necesitas, escríbenos a Info@mikiumi.com y te informaremos de si podemos servirte la prenda. Tenemos la capacidad de trabajar bajo pedido sin costes adicionales para el cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Puedes cambiar o devolver los productos comprados antes de 10 días desde su recepción, siempre que el producto esté en perfecto estado y no haya sido usado. Los gastos de envío derivados de la devolución serán asumidos por el cliente.

Por favor, si no estás satisfecho con el producto, escríbenos lo antes posible a info@mikiumi.com para informarnos e intentaremos solucionar cualquier incidencia.



Si tienes alguna duda o comentario a cerca de los términos y condiciones de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta web o nuestra dirección de correo electrónico info@mikiumi.com.